Llámanos +34 958 710 620 · 958 700 883 o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Domingo, 26 Abril 2020 TE LLEVAMOS TU JAMON A CASA

TE LLEVAMOS TU JAMON A CASA

Desde Jamones El Veleta queremos facilitar a nuestros clientes el proceso de compra. Con el fin de garantizar la salud y exponer lo menos posible a quién desee comprar nuestros productos, ofrecemos REPARTO A DOMICILIO en Baza y Caniles.

Todo ello, con la máxima seguridad y cumpliendo tanto los protocolos de seguridad establecidos en nuestra empresa, así como las recomendaciones de las autoridades.

TELEFONOS PARA PEDIDOS:

958700883  o  958710620.

Tendrá su jamón de inmediato en casa, con toda seguridad y con la garantía de calidad de nuestros productos.

ABRIMOS DE NUEVO NUESTRO SECADERO AL PUBLICO EN HORARIO DE 9 A 14H.

AMPLIAMOS HORARIO EN NUESTRA TIENDA DE BAZA (10 A 14H y de 17 a 20:30H).

QUE NO TE FALTE JAMON!!!!!!

Viernes, 13 Diciembre 2019 CAMPAÑA DE NAVIDAD 2019 "EL SABOR DE TU NAVIDAD"

CAMPAÑA DE NAVIDAD 2019 "EL SABOR DE TU NAVIDAD"

Esta navidad de 2019 Jamones El Veleta culmina un año con todo preparado para que podáis disfrutar de nuestros productos. Año tras año elaboramos y cuidamos nuestros jamones para que siempre estén perfectos, y así degustar un sabor exquisito fruto del proceso artesano al que sometemos a estos productos. Por ello y por muchas otras cosas hemos creado una pequeña campaña navideña, para que os informéis de todo cuanto acontece a la empresa Jamones El Veleta en esta época tan especial. Todo el equipo de trabajadores, su esfuerzo y buen hacer, repercute en la calidad de todo cuanto rodea a nuestros jamones. Nos sentimos agradecidos y queremos daros a todos, las gracias por vuestra fidelidad a nuestra marca, deseando una Felices Navidades a tod@ el mundo. Saludos muy especiales.

Lunes, 02 Diciembre 2019 TALLER DE CORTE DE JAMÓN

TALLER DE CORTE DE JAMÓN

El pasado 9 de noviembre se llevó a cabo un taller de corte de jamón para toda persona interesada en realizar, previa inscripción. La jornada se dispuso con una introducción básica al mundo del jamón, partes de este, huesos que lo conforma, posición de inicio, etc. Todo transcurrió con muy buena disposición por parte de los participantes en donde el interés era máximo. La dudas iban apareciendo y quedando solventadas a medida que el corte se producía por diferentes partes del jamón. Fue toda una experiencia tanto para los cortadores como para nosotros. Solo esperamos organizar pronto otro taller del que esteréis informados previamente desde nuestras redes sociales. 

Jamones El Veleta inicia su andadura bajo la dirección de Juan Díaz Gallardo en 1981. En la zona norte de Granada, en el corazón del altiplano granadino y en plena Sierra de Baza a 900 metros de altitud, tiene su ubicación Jamones El Veleta, marca propiedad de Juan Díaz Gallardo, S.L.

Contacto

Tienda : Carretera de Caniles, 35
18800 - Baza (Granada)
España

Secadero : Carretera A334, Km 8.5
18810 - Caniles (Granada)
España

Teléfono: 958 70 08 83 · 958 71 06 20

Galería Pie de página

Juan Díaz Gallardo S.L. ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional para el proyecto Autoconsumo Fotovoltaico hibridado con red de distribución, dentro del Programa para el desarrollo energético sostenible de Andalucía en el período 2017-2020, que tiene por objetivo conseguir una economía más limpia y sostenible.