• 485ed137b2dd5948226ec93697682a79.png
  • c44d32bc32178110ccd9b84444272a25.png
  • 6c031cb04f96a4afe04edf1e3bb187c8.png

1. Generalidades

El envío del pedido formulado por el Cliente implica su acuerdo con las presentes condiciones generales de venta. La información que figura de los precios en la página web, es la real en todos los casos (salvo error tipográfico).

2. Pedidos

Todos los pedidos podrán formularse mediante la página web. Un pedido no es definitivo hasta que es aceptado y confirmado al cliente por Jamones El Veleta.

Una vez realizado un pedido a través del sistema, recibirá un e-mail a la dirección que nos haya suministrado, con la información del pedido.
Solo se aceptan pedidos para entregar en territorio nacional dentro de la península. Los productos y precios no están disponibles para entregas en Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla y cualquier país que no sea España.

3. Precios.

Los precios facturados al Cliente por los productos son los que aparecen en la página web, Dichos precios llevan incluidos el I.V.A. y el transporte a cualquier punto del territorio nacional situado dentro de la península.

4. Pago.

Las compras podrán realizarse a través de los siguientes métodos de pago:

- Paypal, que ofrece la posibilidad de abonar la compra mediante tarjetas de crédito (visa, mastercard, etc...).
Todos sus datos viajarán encriptados y sobre un servidor seguro SSL ("Security Socket Layers") del sistema de pago seguro Paypal,  lo que garantiza que terceras personas no tendrán acceso a sus datos bancarios, ni de tarjeta de crédito.
Una vez introducidos los datos, paypal validará su tarjeta de crédito y procederá al cobro. En ese momento el pedido será efectivo y se procederá a su proceso y envío.

- Transferencia bancaria: este método de pago tiene asociado un 2% de descuento en el total de la compra, sin incluir los gastos de envío. Usted realizará una transferencia a la cuenta bancaria ES32 2100 2502 73 0201010039 a nombre de JUAN DIAZ GALLARDO S.L., indicando también en el concepto el número de pedido correspondiente. Si lo desea puede mandar el justificante de pago a la dirección info@jamoneselveleta.es para acelerar el proceso de envío.

- Pago con tarjeta de crédito, a través de la plataforma Redsys. Al finalizar el proceso de compra, el cliente es redirigido a una página segura de la entidad bancaria donde podrá introducir sus datos de tarjeta bancaria con total seguridad. Desde esa página, puede seleccionar el pago directamente con su tarjeta  bancaria. La transacción se realizará mediante el protocolo 3D-Secure según el estándar internacional de comercio electrónico (Verified by Visa o MasterCard SecureCode). Es preciso que la tarjeta esté activada como 3D-Secure, proceso que puede hacerse fácil y rapidamente a través del teléfono o la web de tu banco, y que te servirá para asegurar todas tus compras en Internet. Más información sobre 3D-Secure En ningún momento los datos bancarios pasan por los sistemas informáticos de olibaza.com. Esto garantiza que el pago mediante este método sea totalmente seguro y rápido.

- Pago contrareembolso. Usted paga la mercancía al recibirla en su dirección. Este método conlleva un recargo del 3% del total de la compra, con un mínimo de 5,45€, y gratuito a partir de 200 euros.

5. Entrega.

1. Los productos de Jamones El Veleta se servirán en los plazos acordados a partir del día del pago. Los plazos de entrega se sitúan en 24 horas en días laborables, pudiendo llegar a las 48 horas si el pedido se realiza por la tarde o por cualquier motivo imputable al transportista y ajeno a Jamones El Veleta. Estos plazos son a título orientativo y Jamones El Veleta se esfuerza en respetarlos. No obstante, su demora no implicará la anulación del pedido ni indemnización alguna. 
2. La entrega se considerará efectuada desde que se pone el producto a disposición del Cliente por el transportista y el destinatario firma la recepción de la entrega. Corresponde al destinatario verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas.
3. Si los productos servidos no son conformes en naturaleza o en cantidad con los especificados en el albarán de entrega, el Cliente deberá formular su reclamación en los siete (7) días siguientes a la fecha de la entrega.
4. Los portes serán gratuitos a partir de 200 euros. 

6. Devoluciones.

En caso de que el cliente no desease la mercancía por motivo personal, éste se hará cargo de los portes y gastos de la devolución.
Para cualquier incidencia ó reclamación Jamones El Veleta pone a su disposición los siguientes números telefónicos de atención al cliente: 958 700 883 – 958 710 620.
Si la mercancía, por cualquier motivo llegase defectuosa hágalo constar en el albaran del transporte y comuníquenoslo telefónicamente.
La devolución de cualquier producto será gratuita en caso de que esté en mal estado antes de proceder a su consumo. Si la devolución es por razones personales del cliente se aceptará la devolución y se reintegrará el importe una vez que Jamones El Veleta haya recibido el producto y el cliente se hará cargo de los gastos de transporte.

7. Ley aplicable y jurisdicción.

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española.
Jamones El Veleta no se hace responsable del uso fraudulento de cualquier tarjeta de crédito o débito y considera legal y efectuado por el titular y no por terceras personas todo pago con tarjeta de crédito o débito.
Jamones El Veleta y el Usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, se someten al de los Juzgados y Tribunales de Baza para cualquier controversia que pudiera derivarse de la prestación de los servicios objeto de estas Condiciones Generales.